Retiran Hierba de Carreteras

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas.- La residencia 04 de Conservación y Mantenimiento a las carreteras Federales que corresponden al cañón de Juchipila dependiente de la SCT, informó que continúan  con los trabajos de  mantenimiento en caminos y carreteras.

Los Trabajos consisten básicamente en desmonte y corte de la hierba, retiro de pasto seco y todo lo que impida la visibilidad en puntos conflictivos o la nula visibilidad, sobre todo en curvas, entronques con otras carreteras ya sean federales  o del estado,  todo con el fin de evitar algún accidente.

El personal perteneciente a la residencia de carreteras federales en Jalpa  dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).  Dijo que se le esta dando prioridad a la entrada y salida de los lugares turísticos como son los balnearios de la región, también donde existen señalamientos a un costado de la carretera se está realizando la  limpieza de maleza, hierba seca, esto en víspera del período vacacional de semana santa.

Informó que se estará trabajando a pesar de la falta de personal en dicha dependencia, ya que dijeron que la residencia abarca desde los límites de Jalisco hasta Zacatecas y límites con el estado de Aguascalientes, también informaron los mismos trabajadores que por la carretera número  54 circulan al día, alrededor de  3 mil 800 vehículos y por la carretera 70,  4 mil 500 esto según un estudio que le entregaron recientemente por parte de una empresa que se dedica a dicha actividad.

Los trabajadores informaron que los tramos que se trabaja son la sobre la ruta 54, Carretera Guadalajara-Zacatecas, el  Tramo Apozol -Jalpa km 135+700,  entronque al paraíso caxcan.

 

744 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios