Se Comenzó a Repartir Despensas, Pero Solo Llegarán A Personas Que Realmente Lo Necesiten

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – Se dará inició con la repartición de despensas, derivando del programa conjunto entre el gobierno del estado y los municipios, la única disyuntiva es que estas serán entregadas estrictamente para familias vulnerables.


En entrevista con la presidenta del sistema municipal del DIF, Irene Medina Pérez informó que gracias a la gestión y respuesta del gobierno del estado, continuaremos con esta entrega, dijo que mes con mes, nos hacen llegar despensas, pero estas son extraordinarias, es por ello que se han tardado en llegar al municipio.


Para poder hacer la entrega de dichos apoyos, se hará un padrón de personas que se sabe y que comprueben las causas de porque necesitan el apoyo, día con día en el DIF estamos ayudando a las personas a inscribirse para poder ser beneficiarios.


La presidente honorifica del DIF, Medina Pérez aclaró que se estará llevando un control estricto de la repartición de estas despensas, pide a la población que se concientice y que si realmente no necesita el apoyo, lo deje para que lo reciba una persona que realmente está pasando por momentos difíciles en esta cuarentena y así podamos apoyarlos un poco más a quienes más lo necesitan.

   

597 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios