Sin Ventas De Pánico Transcurren Las Actividades De Manera Cotidiana En Las Tienditas

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – No se han presentado compras de pánico en las tienditas, se puede encontrar de todo Tras la llegada del virus COVID-19 al estado, no han excedido las ventas en las diferentes tiendas ubicadas cerca de los hogares.

Decir que las ventas de Pánico son cuando la gente llega por una gran cantidad de artículos de limpieza como el cloro, pinol, jabón para manos, desinfectantes de superficie, además de la compra excesiva por el papel y el gel antibacterial, en las tienditas lo que más se vende es leche, pan, huevo y tortilla.


Una cosa interesante es que las tienditas no muestran desabasto, sobre todo en artículos como atún, sopas, papel o cloro, como sucede en las tiendas grandes o departamentales.

En Jalpa, la gente se dirige a las tiendas más grandes en este caso Aurrera y la farmacia de las dos torres que son las sucursales que venden casi en su totalidad estos artículos esto porque la gente prefiere comprar en estos lugares que en una tienda local, sin embargo estos pequeños locales están poniendo la muestra, por lo que piden a la población que compren lo que necesitan para seguir dando el servicio a todos.

  

305 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios