Suman Más De 2,000 Personas Beneficiadas Con Paquetes Alimenticios Del Banco De Alimentos En Juchipila

Comparte esto:

Juchipila, Zacatecas.- Redoblando esfuerzos y haciéndole frente a la crisis sanitaria y económica que se vive actualmente, el Gobierno Municipal intensifica las actividades y continúa con los apoyos alimenticios, llegando ya a más de 2,000 personas de Juchipila y sus comunidades.

El 1er. Edil Rafael Jiménez Núñez agradeció el apoyo del banco de Alimentos del estado, ya que gracias a ellos, continuaremos con acciones emergentes ante esta complicada situación, agregó.

El Banco de Alimentos de Zacatecas, A.C: es una asociación civil sin fines de lucro, comprometida a beneficiar a través del acopio y distribución de alimentos básicos para aquellas personas que más lo necesitan, su objetivo es rescatar alimentos para combatir el hambre y mejorar la nutrición de la población en situación de pobreza y pobreza extrema en el país y en Zacatecas esta operando de forma positiva.

Las autoridades municipales continúan insistiéndole a la gente de bajos recursos y que no se ha inscrito en los programas emergentes de apoyo, para que acudan a la Dirección de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal para recibir la información en torno a este y otros programas.

 

361 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios