Tapón en Alcantarilla Ocasiona Inundación de Viviendas en Juchipila

Comparte esto:

Juchipila, Zacatecas. – La falta de Mantenimiento y previsión ocasiona taponamiento, provocando Inundación de decenas de viviendas en calle Tenochtitlan, entre Allende y Puebla, en Juchipila.


Vecinos fueron despertados por otros habitantes alrededor de las 7 de la mañana, tiempo en que el agua “sucia” ingresaba a sus domicilios, luego de que la alcantarilla se tapó he hizo que el agua se “anegará”, dijo el profesor Campos, haciendo alusión a una gran laguna que se formó por la gran cantidad de agua encharcada, registrando niveles de hasta 80 centímetros y un metro en algunos puntos.


Los propios vecinos contrataron maquinaria para limpiar la “dichosa” alcantarilla que año con año genera problemas y esta vez ante el arribo de una torrencial lluvia fue insuficiente y provocó la Inundación en esa zona, que por momentos interrumpió la circulación.


Aunque la autoridad no ha dado a conocer daños, lo principal fue la invasión de las aguas a los domicilios, líquido que salía tanto por drenajes y/o coladeras o por debajo de las puertas.
Todavía a las 12 del mediodía la gente afectada limpiaba sus viviendas.

       

422 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios