Trabaja Secretaría De Asuntos Migratorios En La Conformación De La Agenda De Alejandro Moreno En Estados Unidos

Comparte esto:

ZACATECAS, ZAC.- Por indicaciones del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, el Secretario de Asuntos Migratorios, Roberto Lamas Alvarado, trabaja en la conformación de una agenda de visitas que tendrá el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, por la Unión Americana.

Lamas Alvarado informó que se tiene previsto tomar protesta a J. Guadalupe Rodríguez Vazquez, como Enlace de la Secretaria de Asuntos Migratorios en Los Ángeles.

Posteriormente, dijo, se realizará este mismo evento en Chicago, Dallas, Denver y otras ciudades americanas con clubes de migrantes zacatecanos.

Al informar de lo anterior, mencionó tener el compromiso de aglutinar a los zacatecanos que viven en la Unión Americana para que puedan participar en el próximo proceso electoral de 2021.

La visita a diversas ciudades americanas del Presidente del CEN del PRI, incluye New York, New Jersey, Chicago y California. Aunque no está totalmente definida, pero se contempla que inicie en el mes de febrero.

451 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios