Un atino la recaptura de reo que escapó en Tlaltenango

Comparte esto:

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirma que este jueves fue recapturada la Persona Privada de la Libertad (PPL) que durante el pasado fin de semana se evadió de la Cárcel Distrital de Tlaltenango.

La ciudadanía califica como un atino o algo pasivo la recaptura de dicho reo, ya que esto no es común.

La recaptura se logró tras una denuncia ciudadana y gracias al trabajo conjunto entre la Policía Municipal de Tlaltenango y Policía de Investigación.

De acuerdo con el informe oficial, alrededor de las 21:30 horas se logró la recaptura gracias a una denuncia emitida a través del Sistema de Emergencia 911, en la que se reportó que en la colonia Tabachines, se encontraba una persona que al detectar el paso de las personas, se escondía.

En atención a dicho reporte, los elementos municipales en conjunto con efectivos de la Policía de Investigación desplegaron un operativo en dicha zona.

Al encontrarse en recorrido por la colonia en comentó, los policías observaron a un hombre, quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Los efectivos policiales lograron darle alcance, reconociéndolo de inmediato, como el PPL que se fugó de la Cárcel Distrital de Tlaltenango, el pasado sábado, motivó por el que se procedió con su aseguramiento y correspondiente puesta a disposición del Ministerio Público.

661 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios