Ventanean al Alcalde de Juchipila, Incumple Medidas Sanitarias

Comparte esto:

  • Marco Flores, El presidente de Juchipila, Rafael Jiménez Núñez, Junto con la regidora y Hermana del cantante, participaron en una Cabalgata que Incumplió con las medidas Sanitarias

Juchipila, Zacatecas. – El presidente municipal Rafael Jiménez Núñez dijo que no creía que el evento donde participó a caballo este fin de semana al lado de Marcos Flores se saldría de contexto, es decir la situación se desbordó.


El 1er. edil de Juchipila Jiménez Núñez fue ” ventaneando” por la prensa nacional y local, ya que el evento se les salió de control y hoy se les acusa de incumplir con las normas sanitarias generadas ante esta emergencia generada por el COVID-19.


El presidente de Juchipila, participó este fin de semana en un evento que fue convocado por el cantante Marco Flores, ambos llegaron montados a caballo y al ritmo de la tambora, también asistió Nancy Flores, hermana del “artista” y actual regidora del ayuntamiento capitalino, la intención era buena ya que se repartirian despensas a los músicos desempleados, pero lo que la población exige a las autoridades es el respeto a las medidas sanitarias, por lo que una buena causa, se cayó.


En entrevista al Alcalde de Juchipila, Jiménez Núñez dijo que la situación se desbordó y eso se debe a la fama del cantante, a quien califica como su amigo, llegó más gente de la esperada y la gente quería fotos con el artista, dijo.


Marco Flores está convocando a una cabalgata, que a todas luces violara las medidas sanitarias, el presidente de Juchipila ha dicho que le aconsejo al cantante, cancelarla.


Por lo pronto la información ya dio la vuelta al mundo y ahí el arquitecto Rafael aparece, la importancia es que Jiménez Núñez es una autoridad, a diferencia del famoso cantante, que en el fondo es un civil.

      

755 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios