Villanueva Sintió La Ausencia De Mujeres En El Gobierno Este Día

Comparte esto:

Villanueva, Zacatecas. – Este 9 de marzo del 2020 es un día que pasará a la historia, hoy, millones de mujeres buscan concientizar a través del movimiento feminista “Un Día Sin Mujeres” resaltando lo importante que son ellas en todos los Ámbitos de la sociedad.


En el gobierno municipal de Villanueva, fijó su postura a través del alcalde Miguel A. Torres Rosales en el sentido de que en su gobierno se apoya a todas las trabajadoras de esta administración –sobre todo- al ejercer su derecho de ausentarse y cómo podemos ver ellas son un pilar fundamental para el correcto funcionamiento de esta administración pública.


En Villanueva ellas representan un 55 por ciento del total del personal, hoy se pudo observar que su ausencia fue sumamente evidente, algunas direcciones municipales prácticamente no pudieron funcionar sin ellas porque se quedarían solas.


Esto demuestra que sin ellas, todo se paraliza, que sin ellas nada puede funcionar, que sin ellas no hay sociedad; como hombres, como municipio y como país, debemos ya hacer valer y respetar los derechos de las mujeres en todos los ámbitos, comprender que en el sector político, en el económico, en el educativo, en el privado, en la familia, en todo, sin ellas nada puede ser, dijo el alcalde.


Hoy, su ausencia se convirtió en un grito de lucha por la falta de igualdad, es un llamado rotundo a la unidad por un mejor futuro para ellas, para las niñas, porque todos debemos ser libres, todos debemos tener las mismas oportunidades y los mismos derechos.


Por ello dijo los invito a que hoy reflexionemos de lo importante que es esta lucha, de lo importante que son ellas para que el mundo funcione. “Mi total admiración a las mujeres y mi apoyo incondicional, como hombre, como presidente, como esposo y como padre, me comprometo a seguir luchando y trabajar para lograr un futuro mejor para todas”.

      

419 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios