ZACATECAS Y JUCHIPILA FIRMAN HERMANAMIENTO CON BENEFICIOS TURÍSTICOS Y CULTURALES

Comparte esto:

Con la visión de seguir estrechando lazos de amistad y colaboración entre Zacatecas y otras latitudes, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro visitó la ciudad de Juchipila para la firma oficial del hermanamiento entre ambos municipios que desde ahora estarán colaborando en materia comercial, turística y cultural.

Fue durante sesión solemne de Cabildo cuando Ulises Mejía Haro y su homólogo Rafael Jiménez, alcalde de Juchipila, firmaron la carta de hermanamiento entre ambas ciudades estableciendo compromisos como apoyar la promoción de negocios, inversiones y comercio, así como impulsar la difusión del patrimonio cultural de ambas ciudades.

En su mensaje el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro expresó que será una alianza que traerá beneficios importantes, en cuanto a proyección, “como ejemplo está la ruta turística para que ambos municipios sean visitados” indicó, señalando que dicho proyecto ampliará la estadía de visitantes con un ganar ganar.

Por su parte el alcalde de Juchipila, Rafael Jiménez Núñez se refirió al alcalde Ulises Mejía Haro como “hijo de Juchipila” y expresó que no sólo se trata de un lazo de amistad sino la oportunidad de “dar a conocer la riqueza de nuestros municipios a niveles nacionales e internacionales” dijo, señalando la experiencia que tiene ya la capital zacatecana en este aspecto.

Finalmente Ulises Mejía Haro coincidió con su homólogo el alcalde Rafael Jiménez Núñez en buscar que dicho hermanamiento trascienda y sea el comienzo, de una estrecha vinculación para el mutuo desarrollo.

116 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios