ENTREGA GOBIERNO DE FRESNILLO CINCO CALLES PAVIMENTADAS EN COMUNIDADES RURALES
- La alcaldesa atiende el compromiso de impulsar el crecimiento de las localidades rurales.
Fresnillo, Zac.- Con el firme compromiso de impulsar el desarrollo de las comunidades, la presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, inauguró la pavimentación de cuatro calles en la localidad Puebla del Palmar y una más en la comunidad Las Mercedes, obras que mejoran el tránsito, la imagen pública de cada lugar, y favorecen a todos los habitantes de estas localidades.
Con una inversión superior a 9.5 millones de pesos, se atendió las calles Colón, Jardín, Santo Niño y Principal de Puebla del Palmar, y la Francisco Villa de la comunidad Las Mercedes; todas con atención a la red de drenaje sanitario. Esto comprendió la instalación de 21 descargas sanitarias, así como 23 tomas domiciliarias para mejora en la red de agua potable. También se verificó la instalación de luminarias, la construcción de guarniciones, banquetas y la pavimentación de dichas avenidas.
Rita Quiñones dijo que es una gran responsabilidad concluir la actual administración municipal. Por ello, da continuidad al trabajo de su predecesor y genera más acciones que beneficien aún más a los fresnillenses.
Agregó que “Puebla del Palmar recibe un proyecto único con la rehabilitación de 4 calles… pero el trabajo no está terminado, necesitamos que ustedes, la comunidad y nosotros, el gobierno, colaboremos con el jardín de la comunidad para embellecerlo y que sea un espacio digno para nuestros niños”.
Más tarde, en la localidad Las Mercedes, Rita Quiñones cortó el listón inaugural de la calle Francisco Villa, avenida que lleva a la telesecundaria y jardín de niños, por lo que es una de las más transitadas de la localidad.
Casimiro Cevallos Álvarez, delegado de Las Mercedes, agradeció la visita y la calle inaugurada. Anteriormente, dijo, se enfrentaban a un camino de tierra que se convertía en lodo durante la temporada de lluvia. Ahora, gracias al Gobierno de Fresnillo, los niños y jóvenes llegan con el uniforme limpio a sus escuelas.