CON DOS OBRAS MÁS, CUMPLE GOBIERNO A COMUNIDAD
- Se pavimentó la calle Vicente Guerrero y se construyó un domo en el lienzo charro de 6 de enero.
Fresnillo, Zac.- Con el firme compromiso de impulsar el desarrollo en las localidades rurales, la alcaldesa Rita Rocío Quiñones de Luna entregó a los habitantes de 6 de enero la pavimentación integral de la calle Vicente Guerrero, así como un domo en el lienzo charro.
La alcaldesa informó que el actual gobierno ha construido cinco obras en esta localidad 6 de enero. Eso se traduce en crecimiento y una mejor calidad de vida, pues se ha acercado los servicios de alumbrado, drenaje, agua potable, así como mejor movilidad con calles pavimentadas.
Quiñones de Luna resaltó que se trabaja con responsabilidad para generar un beneficio real en cada lugar al que llega la obra pública.
En esta ocasión se destinó un presupuesto de 3 millones 800 mil pesos para la construcción de las redes de agua potable y drenaje sanitario, así como de la pavimentación, instalación de luminarias y la plantación de 12 árboles. Además, la realización de un domo en el lienzo charro.
Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento dijo que las obras se realizan en máximo 3 meses, por lo que se siente contento de ser testigo de la construcción de la calle, obra que anhelaban desde hace 60 años. “Algunos tenían toda su vida esperando la calle: ahora sus nietos podrán decir a sus hijos que fueron parte del cambio en la localidad”.
Cruz Hernández, delegado de la comunidad, diji a la alcaldesa que “el pueblo está agradecido con ustedes, nos han traído muchas obras”. La presidenta de Participación Social, Angélica Pitones se sumó al agradecimiento y pidió a las autoridades que los sigan escuchando.