Jalpa es una tierra de mujeres y hombres grandes: Olegario Viramontes.
JALPA.- Dando continuidad a las actividades de campaña en la búsqueda de la presidencia municipal, la Casa Mezcalera Real de Jalpa, propiedad de la Familia Macías Muñoz, abrió sus puertas para recibir al candidato por la coalición PAN, PRI y PRD, Olegario Viramontes.
Ahí, tuvo oportunidad de convivir y saludar a los hombres y mujeres que han forjado esta casa mezcalera, desde sus inicios hasta el día de hoy y la han consolidado como una de las grandes empresas del sector en el estado.
Olegario Viramontes reconoció el esfuerzo y ahínco de la familia Macías Muñoz, encabezada por Lalo y Ana, quienes han dedicado su vida a los negocios y generado empleos en varios sectores desde hace años.
Uno de sus más grandes aciertos fue y ha sido la casa mezcalera Real de Jalpa, de donde han nacido las prestigiosas marcas Aztecali, La Esclava y Don Antonio Aguilar, y por supuesto Real de Jalpa, con cuyas presentaciones y sabores exquisitos han conquistado parte del mercado nacional y el extranjero, llegando hasta el viejo continente.
Ahí, Olegario Viramontes, expresó su deseo, voluntad e intención de generar condiciones bajo su mandato en donde se sigan abriendo más puertas y más mercados para los productos jalpenses, tanto los provenientes de la industria como de la agricultura, la artesanía y más.
También agradeció a la familia Real de Jalpa, por haber hecho un espacio en sus actividades para escuchar su propuesta, los invitó a confiar en él, y su equipo pues reiteró Juntos Ganamos Todos.