Agradece Olegario Viramontes, el cálido recibimiento del Barrio del Rosario.
JALPA.- El Barrio del Rosario es uno de los más antiguos de Jalpa, es un barrio integrado por mujeres y hombres de trabajo, que buscan día a día el progreso del municipio, de sus familias y su gente en general, y ahí justamente el candidato Olegario Viramontes encontró personas que le recordaron sus raíces más profundas, le recordaron a su padre Don Salvador Viramontes.
Ahí saludando a la gente encontró que uno de los principales problemas que enfrentan quienes habitan en esta parte de la cabecera municipal, es la basura que se acumula en los lotes baldíos, destacó que en ese sentido, siendo gobierno se emprenderán campañas de limpieza de la mano de los propietarios de dichos lotes.
El candidato reconoció que algunas veces espacios así se vuelven peligrosos para la salud pública, pues en ellos se acumula basura y suciedad, por lo que dijo pondrán todo su empeño en lograr que todos estos espacios que carecen de construcción, se conviertan en pequeños tiraderos de basura.
Por otro lado durante su visita al Barrio del Rosario se encontró con personas que se dedican a la agricultura y la ganadería, quienes le solicitaron se fortalezcan estos dos rubros con la creación de condiciones para el almacenamiento de agua y ello contribuya a la agricultura y la ganadería, dos sectores muy perjudicados por la ausencia de lluvias.
Olegario Viramontes, dijo que las solicitudes hechas no pasan desapercibidas y servirán para diseñar el plan de trabajo en el que se van a regir durante los tres años de su administración.
Pidió confianza en su persona y el apoyo con su voto el próximo 2 de Junio, pues aseguró que Juntos Ganan Todos.