CELEBRA EL PRI ZACATECAS TRIUNFO DE XÓCHITL GÁLVEZ EN EL DEBATE
Aunque los representantes de las candidatas y candidato expusieron que su candidatura fue la mejor en el debate, lo cierto es que Xóchitl Gálvez fue la más contundente en ideas y propuestas para corregir el rumbo de México y atacar los grandes problemas que el gobierno de López Obrador no ha resuelto para bien de los mexicanos.
Para los diversos sectores priistas incluyendo a los dirigentes del PRI Zacatecas, Xóchitl Gálvez demostró ser una líder sólida, con conocimientos y propuesta y para la mayor parte del electorado mexicano ella ganó el debate porque expuso con soltura su visión de país y un plan de acción que tiene soluciones claras y precisas para los grandes temas que se abordaron en el debate, como fueron educación, salud y seguridad.
Después de escuchar el debate está claro que Xóchitl Gálvez es la elección correcta para que sea Presidenta de México. Ella demostró saber cómo llevar el país hacia adelante. Con sus posicionamientos Xóchitl se convirtió en una verdadera esperanza para nuestro país; su desempeño confirmó que sí es posible tener un futuro brillante, con acciones claras, concisas y comprometidas.
Al demostrar pasión y liderazgo en sus respuestas a los cuestionamientos de los conductores, demostró confianza y claridad para sustentar sus proyectos, y eso se debe a que entiende nuestros problemas y tiene las soluciones, por eso Xóchitl Gálvez se destacó como la mejor opción en el debate.
Para grandes sectores de la población, México estará en buenas manos con Xóchitl Gálvez, porque tiene el carácter y la estrategia para liderar el país y al demostrarse como una auténtica líder, logró que un gran sector de los indecisos se decidieran por ella en la definición de su voto.
Xóchitl Gálvez demostró claridad y energía en sus propuestas de solución a los problemas nacionales, su visión nos da esperanza para lograr un México mejor. Decidida y preparada Xóchitl tiene el liderazgo que necesita un país tan desesperado como México. Por estas razones sus seguidores y simpatizantes ven en ella un futuro prometedor para México, porque demostró ser sinónimo de progreso y estabilidad para el país y sus simpatizantes esperan que como Presidenta logre un México más justo y próspero.