Brindar soluciones es también una cuestión de voluntades: Olegario Viramontes.
JALPA. – Siguiendo con las actividades de campaña Olegario Viramontes candidato por la coalición PAN, PRI Y PRD, visitó las comunidades de El Rodeo y San Vicente, donde afirmó que dar solución a problemáticas pequeñas es cuestión de voluntades.
Olegario Viramontes explicó a los habitantes de El Rodeo, que en su caminar ha acudido a comunidades, colonias y la cabecera municipal y la gente le explica una gran cantidad de problemas que realmente tienen soluciones bastante sencillas y se requiere de voluntades.
Explicó que en su gobierno contará con gente que conoce del trabajo que implica la presidencia municipal y en ocasiones muchas cosas se pueden arreglar con unos bultos de cemento y trabajo, con una bomba para agua y trabajo, pero para eso hay que tener voluntad, voluntad para servir y para ayudar.
Recalcó que en su paso por la ganadera y otros cargos el gran común denominador ha sido ese, poder ayudar a los demás.
Por otro lado, en la comunidad de San Vicente, los habitantes expresaron la necesidad urgente de tener mejores calles ya que en la temporada de lluvias, muchas de ellas se vuelven difíciles de transitar, sobre todo para los niños y adultos mayores.
En su recorrido, Olegario Viramontes e integrantes de su equipo continuaron visitando a productores agrícolas a quienes también reitera su compromiso de brindar apoyo para que tengan mejores apoyos, semillas, indumentaria agrícola, entre otros.
El candidato refirió que el trabajo todo lo vence, que es el lema de nuestro estado y con el voto de confianza el próximo 2 de junio darán a Jalpa, sus comunidades y colonias, un nuevo rumbo de progreso, pues aseguró que Juntos Ganan Todos.