Trabajaremos para sacar de la mancha urbana el rastro y la ganadera: Olegario Viramontes.
JALPA.- Uno de los principales compromisos con la sociedad Jalpense, es la de fortalecer la salud pública, por ello, es preciso que ya haya un cambio de instalaciones del rastro municipal y de la Ganadera Local.
Ante dichas situaciones es prioritario para Olegario Viramontes, que estos dos cambios se hagan en el municipio, a fin de tener mejores condiciones sanitarias en las zonas donde se ubican estos dos entes.
En este caso, al reunirse con habitantes de la Mezquitera, expuso cuál es su proyecto para quitar la ganadera de ahí, y convertirla en una zona habitacional.
En tanto la construcción de un nuevo rastro permitirá condiciones más higiénicas para el manejo de la carne que se consume en todos los hogares jalpenses.
Por su parte, los habitantes de La Mezquitera, solicitaron el arreglo de su jardincito, la rehabilitación del alumbrado público y un sistema de riego para el jardín.
Por otro lado al visitar a los habitantes de El Barrio Chicano, sus habitantes solicitaron la rehabilitación del alumbrado y la aplicación de pavimento en las calles Juan de la Barrera y Agustín Melgar.
Olegario Viramontes puntualizó que estarán trabajando de la mano sociedad y gobierno para obtener mejores condiciones de vida para todos.
Por ello, pidió un voto de confianza para la Coalición PAN, PRI Y PRD, el próximo 2 de junio, pues aseguró que Juntos Ganan Todos.