Gobierno del Estado

Entregan obra del Programa 2×1 en beneficio de alumnos de centro educativo infantil de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Con una inversión total de 504 mil 371.33 pesos, correspondiente al ejercicio fiscal 2024, a través del Programa 2×1, el Gobierno de Zacatecas, el Ayuntamiento de Guadalupe y el Club San Ignacio, de la Federación de Clubes Casa Zacatecas en Tulsa, Oklahoma, inauguraron un módulo de juegos infantiles en el jardín de niños «Florecitas de las Lomas», en la colonia La Victoria.

El Secretario del Zacatecano Migrante, Iván Reyes Millán; el Presidente Municipal de Guadalupe, José Saldívar Alcalde, y Martín Benítez, representante del club migrante, encabezaron la entrega del módulo de juegos infantiles, en beneficio de 95 menores, cuya inversión por parte del estado fue de 201 mil 748.53 pesos; 176 mil 529.97 del municipio y 126 mil 092.83 del Club San Ignacio de la Federación de Clubes Casa Zacatecas en Tulsa, Oklahoma.

Se trata de un proyecto impulsado por zacatecanos migrantes y respaldado por el estado y municipio para mejorar el centro educativo.

—ooOoo—