Gobierno del Estado

Niñas y Niños desbordan alegría en la presentación del Payaso Plim Plim y Sus Amigos

▪️Festeja Gobierno del Estado a la infancia zacatecana
▪️Desde temprana hora, menores de diferentes edades, acompañados de sus padres, comenzaron a llenar la explanada principal del centro histórico
▪️Previo al inicio del espectáculo estelar, el dúo de payasos Pirrimplín y Sipirirí, divirtieron a las familias con chistes y dinámicas

Zacatecas, Zac., 28 de abril 2025.- Con motivo de la celebración del Día de las Niñas y los Niños, la emblemática Plaza de Armas de Zacatecas se desbordó de alegría, color y sonrisas, con la esperada presentación del Payaso Plim Plim y Sus Amigos, un espectáculo que reunió a cientos de familias que abarrotaron el lugar, en una tarde inolvidable.

Desde temprana hora, niños y niñas, acompañados de sus padres, comenzaron a llenar la explanada principal del centro histórico, algunos de ellos luciendo divertidos peinados locos y disfraces diversos, en espera de uno de los personajes infantiles más queridos.

El show, que mezcló música, valores y diversión, mantuvo a las y los pequeños entusiasmados con canciones, juegos interactivos y un mensaje centrado en la amistad, el respeto y la solidaridad.

El evento fue organizado por el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), que preside la señora Sara Hernández de Monreal, con el objetivo de brindar un espacio de sano entretenimiento y fortalecer los lazos familiares, en una fecha tan especial para los más pequeños.

Previo al inicio del espectáculo estelar con el que se festejó el Día de las Niñas y los Niños, el dúo de payasos Pirrimplín y Sipirirí, divirtió a las familias con chistes y dinámicas para hacer entrega de regalos; además, las y los asistentes recibieron de manera gratuita agua, paletas de hielo y naranjas para hidratarse durante la cálida tarde.

La Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, agradeció la participación de todas las familias y destacó la importancia de seguir promoviendo actividades culturales y recreativas, que fortalezcan el desarrollo emocional y social de la infancia zacatecana.

La jornada concluyó con aplausos, sonrisas y la promesa de seguir impulsando eventos que celebren a quienes representan el presente y futuro del estado: nuestras niñas y niños.