Firman convenio para fortalecer la Seguridad Pública en Apozol
Apozol, Zacatecas. – Con el objetivo de reforzar las acciones en materia de seguridad, autoridades del municipio de Apozol participaron en la firma de un convenio celebrado en las instalaciones del C5 en la ciudad de Zacatecas, que permitirá acceder a los programas FASP, FOFISP, FORTAMUN y recurso propio 2025.
El acuerdo fue signado por la presidenta municipal Gabriela Arellano Quezada y el síndico Fernando Chávez Ledezma, en coordinación con el Consejo Estatal de Seguridad Pública. Estos recursos están destinados al fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal y forman parte de la estrategia impulsada por el gobernador David Monreal Ávila para mejorar las condiciones de seguridad en el estado.
La administración 2024–2027 de Apozol refrendó su compromiso de trabajar de forma coordinada con los distintos niveles de gobierno para garantizar la tranquilidad y el bienestar de las familias del municipio.