Avanza la construcción del domo en la comunidad de Coyoque
Tabasco, Zacatecas.- En respuesta a una petición de los habitantes, avanza la construcción de un domo en la comunidad de Coyoque, obra que ofrecerá un espacio digno para el desarrollo de actividades culturales, educativas, deportivas y recreativas.
El presidente municipal, Ing. Carlos Vera, acudió recientemente a supervisar personalmente los trabajos, destacando que esta infraestructura no solo responde a una necesidad de la población, sino que también busca fortalecer la convivencia y el tejido social en la zona.
La construcción del domo representa un paso más en el compromiso del gobierno municipal de llevar mejoras reales a las comunidades, brindándoles espacios adecuados para el desarrollo integral de sus habitantes.