Impulsa Tere Jiménez el aprendizaje de idiomas con el programa “El Gigante Bilingüe” en Aguascalientes
Aguascalientes, Aguascalientes. – Con la visión de formar una sociedad más preparada y con mayores oportunidades a nivel global, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, impulsa el programa “El Gigante Bilingüe”, una estrategia que brinda clases gratuitas de idiomas a niñas, niños, jóvenes y personas adultas en distintos municipios del estado.
Este programa ofrece formación en lenguas como inglés, francés, alemán, japonés, chino mandarín, coreano e italiano, con el objetivo de que las y los aguascalentenses desarrollen habilidades lingüísticas que les permitan acceder a mejores oportunidades académicas, laborales y culturales.
Actualmente, las clases se imparten en ocho sedes distribuidas estratégicamente en el estado, facilitando el acceso a este beneficio a personas de diversas comunidades. “El Gigante Bilingüe” es una muestra del compromiso del gobierno estatal por elevar la competitividad del talento local y construir un Aguascalientes más conectado con el mundo.




