SEDIF estatal lleva jornadas médicas a comunidades de Guadalupe y Valparaíso
▪️ A través del Programa AMSABI se atendió a 172 personas con consultas médicas generales, atención dental, optometría, enfermería y estética capilar,
▪️ El propósito de la institución que encabeza Sara Hernández es ofrecer atención integral a la población zacatecana
Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de acercar servicios médicos de calidad a las comunidades más necesitadas, el Gobierno encabezado por el mandatario David Monreal Ávila llevó a cabo exitosas jornadas médicas en el Rancho la Danza, ubicado en El Bordo, Guadalupe, así como en el municipio de Valparaíso, atendiendo a un total de 172 personas.
Las jornadas fueron organizadas a través del Programa de Atención Médica, Salud, Amor y Bienestar (AMSABI) del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), que preside Sara Hernández de Monreal, con el propósito de ofrecer atención integral a la población zacatecana.
Los servicios brindados incluyeron consultas médicas generales, atención dental, optometría, enfermería y estética capilar, toda vez que la acción estuvo orientada a garantizar el acceso a servicios de salud para personas de diferentes edades y condiciones socioeconómicas, muchas de las cuales no cuentan con los recursos para acudir a consultas médicas especializadas.
En ese sentido, habitantes de las comunidades atendidas agradecieron los servicios brindados y destacaron la importancia de contar con atención de salud accesible en sus localidades con impacto positivo a su bienestar físico y emocional.
—ooOoo—