FGJEZ participa en diplomado nacional de políticas públicas en seguridad
Ciudad de México.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), a través del Mtro. Armando García Neri, director general de Desarrollo y Evaluación, en representación del Fiscal General Mtro. Cristian Paul Camacho Osnaya, formó parte de la primera edición del Diplomado en Políticas Públicas de Seguridad Pública, organizado por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y el Laboratorio de Seguridad Ciudadana (LabCo).
El diplomado reunió a tres instituciones públicas: el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el CIDE y la FGJEZ, en un espacio de análisis e intercambio de experiencias en torno a los principales desafíos en materia de seguridad pública.
Durante su participación, la Fiscalía de Zacatecas presentó propuestas enfocadas en la disuasión focalizada para prevenir la violencia familiar, contribuyendo al fortalecimiento institucional y a la mejora de los servicios en favor de la ciudadanía.
La FGJEZ subrayó que este ejercicio académico reafirma su compromiso con la profesionalización y la implementación de estrategias innovadoras para una procuración de justicia más efectiva y cercana a la sociedad.




