Entregan obra de rehabilitación de calle y construcción de puente peatonal en Apozol
Apozol, Zac.– La alcaldesa Gabriela Arellano Quezada encabezó la entrega de la obra de rehabilitación con concreto hidráulico y construcción de un puente peatonal en la calle Buenavista de la comunidad La Tiricia, atendiendo así una de las demandas más sentidas de los habitantes.
La presidenta municipal destacó que este tipo de acciones tienen como finalidad mejorar la infraestructura vial y brindar espacios seguros y funcionales para la población, reafirmando el compromiso de su administración con el desarrollo equitativo de todas las comunidades.
Asimismo, reiteró que el Gobierno Municipal continuará escuchando y dando respuesta a las necesidades ciudadanas, con el objetivo de construir un Apozol con mejores accesos, calles y espacios para todas y todos.