Carlos Peña asegura que el PRI tiene los recursos y la capacidad necesarios, para ganar en Tepechitlán y Tlaltenango.
• En gira de trabajo por el sureste zacatecano, el dirigente estatal del PRI respaldó a Nely Ávila, Chava Arellano y Karla Estrada.
En gira de trabajo para respaldar a los candidatos del sureste zacatecano y, particularmente los municipios de Tepechitlán y Tlaltenango, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo aseguró que ambos municipios tienen el cómo y el con qué para ganar el proceso electoral que concluye el 2 de junio.
Carlos Peña Badillo aseguró que lo mismo Chava Arellano, en Tlaltenango, como en Tepechitlán, Nely Ávila, han realizado un intenso trabajo de acercamiento con toda la militancia priista y con el resto de la sociedad, en ambos municipios, que ganar la elección solo es cuestión de tiempo.
Asimismo, enfatizó que el acercamiento que ha mantenido con la ciudadanía, Karla Estrada, candidata a Diputada local por el Distrito XVI, será parte fundamental para que la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas también represente a esta región en el Congreso del Estado.
En eventos por separado, el dirigente estatal del PRI convocó a la militancia priista para cerrar filas en torno al mejor proyecto político y que encabezan Nely Ávila, Chava Arellano y Karla Estrada. Por lo que pidió salir a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio de manera libre y con conciencia en favor de los candidatos del PRI, PAN y PRD.
“El día de la elección tenemos que salir a votar libres y sin miedo para poder detener la destrucción de México y Zacatecas. No podemos continuar con los malos gobiernos que no les importa el bienestar de la sociedad, es momento de trazar un camino diferente y recuperar el rumbo”, dijo Peña Badillo.
Con el respaldo de las estructuras priistas de esta región, el dirigente estatal priista mostró su confianza de que el próximo 2 de junio el PRI y la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas lograrán el triunfo.