En intensa gira de trabajo, el Presidente estatal del PRI recorre 12 municipios de la entidad para apoyar a sus candidatos.
Al realizar hoy una evaluación sobre la gira de trabajo de tres días, en la cual recorrió 12 municipios en apoyo a sus candidatos a Presidentes Municipales y a las Diputaciones locales, Carlos Peña Badillo, Presidente estatal del PRI concluyó que el Estado y sus municipios están hartos de sus malos gobiernos y que estos ya no deben seguir gobernando.
En una nueva visita a los municipios de Pinos y Fresnillo, el Presidente del PRI dijo que ganar en ellos ya es solo cuestión de unos días, porque el trabajo está hecho, muy bien hecho y la estructura electoral está lista para la movilización masiva de votantes el 2 de junio en favor de Juan Manuel García y Javo Torres, respectivamente.
Así como en los municipios de Tepechitlán, con Nely Ávila; en Trinidad García de la Cadena, con Armida Núñez; en Mezquital del Oro, con Humberto Salas; en Juchipila, con Rafa Jiménez; en Moyahua con Gely Ontiveros; en Jalpa, con Olegario Viramontes; en Tabasco, con Jaime Limón; en Jerez, con Luis Esparza; en el Teúl de González Ortega, con Blanca Quintero y en Tlaltenango, con Chava Arrellano, el PRI y la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas ganará.
El dirigente estatal priista destacó que gracias a los excesos y abusos de parte de los gobiernos municipales morenistas, el proyecto de la Coalición que encabezan el PRI, PAN y PRD se consolida todos los días para ganar el mayor número de espacios en los Ayuntamientos y en el Congreso local.
Por ello, Peña Badillo pidió a la estructura priista de estos municipios cerrar filas en torno a Xóchitl Gálvez y a los abanderados de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, con el objetivo de detener la destrucción que Morena y sus aliados iniciaron desde que llegaron al gobierno.
“Este 2 de junio les pido su confianza, que salgan a votar libremente sin el temor de que se les van a retirar los apoyos sociales, es importante que todas y todos salgamos a ejercer nuestro derecho al voto porque tenemos mucho México que salvar, mucho Zacatecas que rescatar y muchos municipios que cuidar”, puntualizó.