SE REÚNE ALEJANDRO MORENO CON JULIO MARÍA SANGUINETTI, EX PRESIDENTE DE URUGUAY
• El Presidente del CEN del PRI y de la COPPPAL dio a conocer que dialogaron sobre los grandes desafíos que enfrentan nuestras naciones y el papel esencial de la política para fortalecer la democracia, el desarrollo y la cooperación en la región.
• Por separado, el senador sostuvo un encuentro con la Vicepresidenta de esta nación, Beatriz Argimón, con quien conversó sobre los desafíos compartidos en la región y la importancia de la cooperación internacional en el fortalecimiento de la democracia.
El senador y Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, sostuvo hoy una importante reunión con el Expresidente de esta nación, Julio María Sanguinetti, y el actual Vicecanciller de la República, Nicolás Albertoni.
El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), informó que durante el encuentro dialogaron sobre los grandes desafíos que enfrentan nuestras naciones y el papel esencial de la política para fortalecer la democracia, el desarrollo y la cooperación en la región.
Al dar cuenta de la reunión en un mensaje publicado en sus redes sociales, el dirigente nacional del PRI dijo que es indispensable aprender de las experiencias de líderes que han marcado el rumbo de sus países y fortalecer los lazos con quienes trabajan por el progreso y el desarrollo de América Latina.
Más tarde, en el marco de su visita de trabajo en esta nación, en el Palacio Legislativo, el dirigente nacional del tricolor sostuvo una reunión con la Vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay, Beatriz Argimón.
Al respecto, el Presidente Alejandro Moreno señaló en sus redes sociales que tuvieron “un diálogo constructivo sobre los desafíos compartidos en nuestra región y la importancia de la cooperación internacional para fortalecer la democracia y trabajar por el desarrollo de nuestros pueblos”.
El senador mexicano subrayó que “la colaboración entre naciones es esencial para construir un futuro más justo y próspero para todos”.
—000—