Entrevista con el Padre Filiberto Octavio Campo Nájera: Avances en el Trabajo Pastoral de la Parroquia de San Antonio de Padua
Jalpa, Zacatecas. – En una entrevista con el señor cura de la parroquia de San Antonio de Padua, el Padre Filiberto Octavio Campo Nájera compartió los avances y esfuerzos realizados durante los últimos dos años en el trabajo pastoral y en el Consejo de Asuntos Económicos, enfocados en el bienestar y fortalecimiento de la parroquia.
La parroquia, que abarca 35 comunidades y colonias, ha contado con una notable respuesta por parte de la sociedad jalpense. “No hay nada más satisfactorio que ver a la parroquia caminando”, expresó el padre Campo Nájera, quien destacó el trabajo en equipo de los tres sacerdotes a cargo, junto con los consejos pastoral y económico. Este esfuerzo conjunto ha permitido organizar rifas, eventos y otras actividades que han contribuido al desarrollo de la parroquia.
Actualmente, se encuentran trabajando en la organización de una rifa de un vehículo, acompañada de una cena-baile programada para febrero. Además, se ha iniciado un proyecto para habilitar un espacio en la Casa del Catecismo, ubicada detrás de la parroquia, con el objetivo de seguir promoviendo actividades en beneficio de la comunidad.
La labor constante y el apoyo de los feligreses han sido clave para fortalecer las actividades pastorales y económicas, asegurando que la parroquia continúe siendo un pilar importante en la vida espiritual y social de Jalpa .