RECIBE MAGISTRADO CARLOS VILLEGAS MÁRQUEZ SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA LABORAL BUROCRÁTICA
Zacatecas, Zac.- En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, el Magistrado Carlos Villegas Márquez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, recibió del Magistrado Juan Carlos Flores Solís, su Segundo Informe Anual de Actividades al frente del Tribunal de Justicia Laboral Burocrática.
Villegas Márquez reconoció la delicada e importante tarea que enfrenta este Tribunal, al igual que el Superior de Justicia “con grandes cargas laborales” y con personal comprometido que hace posible agilizar y eficientizar la administración de justicia, dijo, “una labor sumamente compleja y sensible al tratarse de seres humanos en conflicto con su familia, patrimonio y en este caso, el sustento y la estabilidad del trabajo cotidiano”.
En este sentido felicitó al Magistrado Juan Carlos Flores y a la Magistrada Marla Rivera Jáuregui, por su entrega y dedicación en el marco del Cuarto Aniversario del Tribunal Burocrático Estatal.