Calvillo y Aguascalientes

Conmemoran en Calvillo el Día de la Bandera Mexicana

Calvillo, Aguascalientes. – Esta mañana se llevó a cabo en Calvillo una ceremonia cívica para conmemorar el Día de la Bandera Mexicana, un acto solemne en el que se rindió homenaje al lábaro patrio, símbolo de unidad, libertad y justicia para todos los mexicanos.

El evento fue encabezado por el alcalde Daniel Romo Urrutia, quien destacó la importancia de esta fecha como un recordatorio para valorar las raíces, la historia y el compromiso de seguir construyendo un México más fuerte y solidario.

Durante la ceremonia, se realizaron los honores a la bandera y se reflexionó sobre el significado del emblema nacional en la identidad y orgullo del país. Autoridades municipales, instituciones educativas y ciudadanos participaron en el acto, reafirmando el respeto y la lealtad hacia uno de los símbolos más representativos de la nación.