Arranca en Calvillo el Programa Municipal de Empleo Temporal
Calvillo, Ags.– El Gobierno Municipal de Calvillo, a través de las secretarías de Desarrollo Social y de Servicios Públicos, puso en marcha el Programa Municipal de Empleo Temporal, con el objetivo de generar oportunidades laborales y mejorar el entorno urbano.
El presidente municipal, Daniel Romo Urrutia, destacó que esta iniciativa permitirá a los beneficiarios participar en actividades como limpieza de camellones, mantenimiento de carreteras en las entradas al municipio —en las zonas de Colomos y Jaltiche—, así como en labores de desazolve de coladeras y alcantarillas.
Estas acciones son parte de una estrategia integral para reforzar la seguridad y la limpieza en Calvillo, especialmente ante la temporada de lluvias, y reflejan el compromiso de la administración municipal con el desarrollo y bienestar de la comunidad.