Calvillo y Aguascalientes

Celebran en Calvillo el tradicional paseo a La Mezquitera con adultos mayores

Calvillo, Ags.– El Gobierno Municipal de Calvillo, a través del DIF Municipal, llevó a cabo el tradicional paseo a La Mezquitera en compañía de las y los abuelos del municipio y sus comunidades, como parte de las actividades organizadas en el marco del Mes de las Personas Adultas Mayores.

En un ambiente de convivencia y gratitud, el presidente municipal Daniel Romo Urrutia saludó a los asistentes e invitó a disfrutar de esta jornada especial, la cual incluyó música, baile, juegos y una comida campestre que fortaleció la unión entre los distintos clubes de abuelos.

Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de reconocer y brindar espacios de esparcimiento a quienes han contribuido al desarrollo de las familias y de Calvillo.

Con información del Municipio de Calvillo.