Calvillo y Aguascalientes

Cabildo de Calvillo aprueba acuerdos administrativos para fortalecer la gestión municipal

Calvillo, Ags.– Durante una Sesión Ordinaria de Cabildo, los integrantes del Ayuntamiento de Calvillo analizaron y aprobaron diversos puntos de carácter administrativo y organizacional, orientados a reforzar el funcionamiento interno de la administración municipal de cara al próximo año.
Las autoridades señalaron que estas determinaciones buscan consolidar un ejercicio público ordenado, responsable y transparente, con el propósito de garantizar el correcto uso de los recursos y generar beneficios directos para las familias calvillenses.
El Ayuntamiento reiteró que continuará trabajando bajo una visión de planeación y futuro, a fin de fortalecer el desarrollo institucional del municipio.