Mejoran espacios públicos en la comunidad de San Miguel
Apozol, Zac.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad, funcionalidad y la imagen de los espacios públicos, se llevaron a cabo diversas acciones de mantenimiento y rehabilitación en la comunidad de San Miguel, como parte del trabajo coordinado para atender las necesidades de la población.
Entre las labores realizadas destaca la instalación de barandales en la parte baja del kiosco de la plaza, así como el apoyo con pintura para barandales y bancas, cuya aplicación fue realizada con la mano de obra del delegado de la comunidad, fomentando la participación local.
Además, se efectuaron trabajos de poda y recolección, la construcción de una nueva banqueta a un costado del domo, a manera de escalón, y el retiro de luminarias en desuso, acciones que contribuyen a generar espacios más seguros, ordenados y funcionales para las y los habitantes.

