Tabasco

Obras Públicas realiza trabajos de mantenimiento en plantel educativo y vialidades

Tabasco, Zacatecas.– El Departamento de Obras Públicas, encabezado por el ingeniero Juan Flores, llevó a cabo trabajos de mantenimiento en la Escuela Preparatoria Lic. Mauricio Magdaleno, con el objetivo de mejorar las condiciones de las áreas dentro del plantel.

Las acciones incluyeron la poda de árboles al interior de la institución, contribuyendo a un entorno más seguro y ordenado para la comunidad estudiantil.

De manera paralela, el personal realiza labores de cambio de luminarias y pintura de señalamiento vial en bulevares, con el propósito de mejorar la visibilidad y fortalecer la seguridad en las vialidades del municipio.

Autoridades señalaron que estos trabajos forman parte de las acciones permanentes de mantenimiento y mejoramiento de espacios públicos impulsadas por la administración municipal encabezada por el alcalde Carlos Vera.