Política

CON ÉXITO, ULISES MEJÍA HARO REALIZA SU REGISTRO PARA LA COORDINACIÓN ESTATAL DE LA TRANSFORMACIÓN Y LA SOBERANÍA NACIONAL

Zacatecas, Zac.- En rueda de prensa realizada en la capital del estado, el diputado federal con licencia y exalcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, presentó ante los medios de comunicación el registro que realizó de manera virtual para participar en el proceso interno de Morena rumbo a la Coordinación Estatal de la Transformación y la Soberanía Nacional.

Durante el encuentro con representantes de los medios, Ulises Mejía Haro informó que cumplió en tiempo y forma con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, convirtiéndose en uno de los primeros aspirantes en formalizar su registro dentro de este proceso partidista.

Cabe señalar que el legislador solicitó licencia a su cargo como diputado federal el pasado 21 de junio, una vez concluido su Segundo Informe Legislativo, evento que congregó a más de tres mil personas en la capital zacatecana y en el que rindió cuentas sobre su trabajo legislativo y territorial realizado durante los últimos dos años.

Ulises Mejía Haro ha mantenido una presencia constante en los municipios del estado a través de asambleas informativas, encuentros ciudadanos y recorridos permanentes, consolidando una amplia cercanía con la población zacatecana.

De acuerdo con diversas encuestas de opinión realizadas mediante entrevistas en vivienda por casas encuestadoras de reconocido prestigio nacional, como Enkoll, De las Heras Demotecnia y Mendoza Blanco & Asociados, Ulises Mejía Haro se posiciona como uno de los políticos mejor evaluados en el estado de Zacatecas.

Al concluir, reiteró su compromiso de seguir trabajando con honestidad, cercanía y resultados, siempre en defensa de los principios de la Cuarta Transformación y del proyecto que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.