Jalpa comienza a vestirse de colores patrios rumbo a las celebraciones de septiembre
Jalpa, Zac.- La Plaza Aréchiga comenzó a transformarse con motivos alusivos al mes patrio, como parte de los preparativos para las actividades y celebraciones que se desarrollarán durante septiembre en el municipio.
Los trabajos de decoración son realizados de manera coordinada por el Instituto Jalpense de Cultura y Turismo, Oficialía Mayor y Obras Públicas, con el propósito de acondicionar uno de los espacios más representativos de la cabecera municipal y generar un ambiente acorde con la temporada de Independencia.
La intervención contempla la colocación de elementos decorativos en colores patrios, con los que se busca reforzar la identidad cívica y ofrecer a habitantes y visitantes un espacio atractivo para la convivencia durante las próximas festividades.
El Gobierno Municipal, encabezado por Olegario Viramontes Gómez, respaldó estas acciones como parte de la preparación de la agenda conmemorativa de septiembre y del mejoramiento visual de los espacios públicos.
Con estos trabajos, Jalpa comienza a marcar el inicio de la temporada patria y a preparar el escenario para las actividades cívicas, culturales y sociales de las próximas semanas.

