Rehabilitan baños del campo de béisbol de la Unidad Deportiva de Tabasco
Tabasco, Zac.- El presidente municipal de Tabasco, Carlos Vera, encabezó la entrega de los trabajos de rehabilitación de los baños ubicados en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva, una acción orientada a mejorar las condiciones de este espacio utilizado por jugadores, familias y aficionados.
Durante el acto estuvieron presentes representantes de los diferentes equipos de béisbol del municipio, así como el director de Desarrollo Económico, Eduardo Ibarra; el director de Planeación, David Leandro; el director del Deporte, Joel Martínez, y la regidora Leticia Gálvez.
Como parte de la entrega, el alcalde hizo entrega de las llaves de los sanitarios al presidente de la Liga de Béisbol, Rogelio Rodríguez, además de algunas pelotas destinadas a las actividades deportivas que se desarrollan en este espacio.
La rehabilitación permitirá contar con instalaciones sanitarias en mejores condiciones, más funcionales y adecuadas para quienes acuden a los encuentros y actividades programadas en el campo de béisbol, fortaleciendo con ello la infraestructura deportiva del municipio.




