Jalpa

El Ing. Raudel Robles Nuevo director del CETis 147 de Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – La dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) tomará protesta de ley este miércoles al ing. Raudel Robles Frausto como nuevo director de Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETis) 147.

Será mediante un acto al aire libre, en que se llevará a cabo el protocolo de posesión del nuevo directivo en el domo de la escuela, sin alumnos y respetando las medidas sanitarias, a partir de este momento Robles Frausto, será el encargado de dirigir los destinos de este plantel los próximos 4 años, el nombramiento se logró una vez que el ingeniero dio cumplimiento a lo estipulado en los lineamientos de la DGETI, entre otros, haber concursado el cargo mediante un examen y otros requisitos.

Raudel Robles Frausto es ingeniero en computación, con más de 15 años laborando en el CETis 147, cuenta con dos especialidades, una en Tecnologías Informáticas Educativas y otra en Educación Media superior; además en los últimos 10 años se ha desempañado en distintos cargos directivos del mismo plantel siendo el último la subdirección académica del mismo.

Se prevé que este miércoles 8 de septiembre, la Lic. Altagracia Patricia Félix Navia, Comisionada Responsable de la DGETI en el estado de Zacatecas le tome protesta como nuevo director del plantel, en esta misma ceremonia el ing. José Viramontes Magallanes rendirá protesta como subdirector académico del plantel.