Jalpa

Gas Lp en Jalpa a Menor Precio que en la Capital

Jalpa, Zacatecas. – A pesar de que en la capital del Estado el precio del cilindro de gas Lp de 31 kilos cuesta arriba de los 810 pesos, en el municipio se mantiene entre los 750 y 730 pesos.

Debido al aumento que a tenido el precio del gas LP en otros estado y en la misma capital que se postulan entre 27.36 pesos por Kilo hasta los 27.79, llegando a un costo de precio del cilindro de 30 kilos entre los 820.8 y 788.1 pesos aproximadamente en la Capital.

Cabe destacar que en una investigación entre las gaseras de esta entidad, quienes tienen distintos precios, destacamos hoy que la empresa COMBU GAS postula precios del cilindro en 743.40 por cilindro de 30 kilos de gas lp y la gasera GAS FLORES en 735 pesos el mismo cilindro, por lo hace un precio menor en comparación con el precio de la capital zacatecana.

Finalmente concesionarios que ofertan este servicio detallaron que esperan poder seguir manteniendo estos precios, pues si continúan los aumentos ellos también tendrán que subir estos costos.