Tabasco

“Los Tabasquenses Merecen Atención Y Respeto”: Gil Martínez

-En la cuarta jornada de audiencias públicas sabatinas el alcalde Tabasco, Zacatecas atendió a la ciudadanía

Tabasco, Zacatecas.- Tal como fue su compromiso de campaña, el Presidente Municipal de Tabasco, Gil Martínez, presidió la cuarta jornada de audiencias públicas sabatinas a través de las que atendió de manera personal a las y los tabasquenses.

En un hecho sin precedentes en la historia de Tabasco, Gil Martínez, mediante un Acuerdo de Cabildo, habilitó los sábados como día hábil para –precisamente– ofrecer audiencias públicas.

“Los tabasquenses merecen atención y respeto”, mencionó el alcalde cuando le hicieron referencia a que nunca antes un presidente municipal había ofrecido audiencias de esa forma para atender a la gente.

Durante más de 4 horas, el alcalde recibió a ciudadanos del municipio, tanto de la cabecera municipal, como de la zona rural, quienes acudieron al despacho del alcalde en busca de solución a sus problemas.

Solicitudes de tinacos y calentadores solares, así como peticiones de empleo, dudas sobre los apoyos del Gobierno Federal, temas de drenaje y alcantarillado, rehabilitación de espacios públicos, entre otros, fueron algunos de los temas que abordaron los tabasquenses al ser atendidos por Gil Martínez.