Huanusco

Gestionan Apoyos en SECAMPO, Para Productores de Huanusco

Huanusco, Zacatecas. – Con éxito se llevó a cabo una reunión con personal de la Secretaria del Campo del Gobierno del Estado, donde la presidenta municipal convino y gestionó diversos apoyos que pronto llegarán a los productores agropecuarios del municipio.
Dicho encuentro se celebró entre el Subsecretario de Desarrollo Rural, de la dependencia en mención, Mario Román Ortiz y la Presidenta Municipal, Alma Delfina López Figueroa, quien acordaron acciones como la 3ra entrega de apoyos del Programa de Concurrencia con Municipios 2020, también se analizaron obras de infraestructura hidro-agrícola que se requiere en el ejido de Huanusco.
En esta reunión también participó, Jorge Sandoval, Director de Desarrollo Rural, Enrique Medina Muñoz, Enlace de la SECAMPO y Elizabeth Arámbula Venegas, Directora de Desarrollo Rural municipal.
La 1er. edil López Figueroa dijo “Seguimos trabajando por que las cosas sucedan, muchísimas gracias a la SECAMPO por las atenciones y los compromisos que se consolidaron este día en beneficio de Huanusco y que pronto se verán reflejados en muchos productores beneficiados”.