Seguridad

Localizan 2 cuerpo Sin Vida y 4 vehículos en Jerez y Guadalupe

  • Tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble en Jerez, se localizó un cuerpo sin vida y se aseguraron cuatro vehículos
  • Tras la cumplimentación del mandamiento judicial se descartó que se encontraran más cuerpos sin vida en el inmueble
  • Se aseguraron cuatro vehículos, dos cuentan con reporte de robo

Jerez, Zacatecas.- En una acción coordinada entre las instituciones que integran la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad en el estado, en el Municipio de Jerez, se localizó el cuerpo sin vida de una persona y se aseguraron cuatro vehículos.

Personal Militar, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal brindaron apoyo al personal de la FGJEZ que cumplimentó la orden de cateo, derivado de esta diligencia, se conoció de la localización del cuerpo sin vida de una persona, descartando más hallazgos de cuerpos sin vida.

Asimismo, fueron localizados y asegurados cuatro vehículos, de los cuales, al menos dos cuentan con reporte de robo, En Guadalupe Durante las primeras horas de este viernes, sobre Tránsito Pesado a la altura de la colonia Ojo Agua de la Palma, en Guadalupe, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar y a su arribo, confirmaron que se trataba de un hombre que ya no contaba con signos vitales y que aparentemente presentaba lesiones producidas con arma blanca.

El lugar fue acordonado y quedó bajo resguardo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo la recolección de indicios e indagatoria correspondiente.