Jalpa

Grandiosas Finales de Voleibol en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Los amantes del voleibol se congregaron en las Canchas Techadas de Jalpa, Zacatecas para presenciar los emocionantes encuentros de las finales del torneo de voleibol, donde los equipos demostraron sus habilidades en la cancha y pusieron a prueba su resistencia física y mental.

En la categoría 2da fuerza varonil, el equipo “Parques y Jardines” se alzó con el primer lugar, mientras que en la categoría 2da fuerza femenil, el equipo “Proyecto M2” se llevó la victoria. En la categoría 1ra fuerza varonil, el equipo “Calvillo” se coronó campeón, mientras que en la categoría 1ra fuerza femenil, el equipo “Nochistlán” fue el triunfador.

Los partidos fueron muy intensos y emocionantes, lo que mantuvo al público al borde de sus asientos. Los espectadores se deleitaron con las habilidades de los jugadores y disfrutaron de un gran espectáculo deportivo.

Para los organizadores de este evento, es fundamental continuar promoviendo la práctica del deporte en todas sus disciplinas. Eventos como este fomentan la actividad física y el trabajo en equipo, y contribuyen a la sana convivencia entre los habitantes del municipio.

Finalmente, el Presidente municipal Noé Gpe. Esparza Martínez, felicitó a todos los equipos que participaron en este torneo, así como a los ganadores, quienes demostraron su dedicación, esfuerzo y compromiso en la cancha, lo que les permitió obtener el merecido triunfo.