Apozol

Avante Construcción De Techumbre En La Comunidad De San Isidro

Apozol, Zacatecas. – Comenzaron la construcción de la “techumbre”, obra que beneficiará a los participantes de las actividades físicas y culturales de la escuela telesecundaria de San Isidro.

La Presidente Municipal Dora I. Jáuregui Estrada, encabezó el inicio de los trabajos de dicha Obra que consiste en la “Construcción de Techumbre para Actividades Físicas y Culturales en la Escuela Telesecundaria de esta localidad”, la cuál será ejecutada mediante recursos del fondo III, 2020.

Dicha obra se realiza en convenio con Gobierno del estado, mediante acuerdos con la Secretaria de Desarrollo Social de Zacatecas, con dicha obra se contribuirá a que el personal docente y sobre todo los alumnos realicen sus actividades sin exposición al sol o a la lluvia.

En su alocución la alcaldesa Jáuregui Estrada expresó, su alegría por la realización de esta obra que al final permitirá el desarrollo de las actividades físicas de manera más placentera y cómoda, sin exponerse a las inclemencias climatológicas tanto del sol, como de la lluvia.