Tabasco

Dan Pormenores Sobre Perforación de Pozo En Tabasco

Tabasco, Zacatecas.- La finalidad es informarles que logramos interceptar un acuífero y queremos explotarlo con fines de abastecimiento de agua para consumo humano, cosa que nos da mucho gusto informar.

Lo anterior, luego de que habitantes de la comunidad del Remudadero de Arriba, recibieran al Alcalde Municipal, David Saúl Avelar y personal de la Secretaria de Agua y Medio Ambiente (SAMA) así como personal de la Función Pública, para darle los pormenores a los ciudadanos de esta comunidad, del tan anhelado proyecto, consistente en la perforación del pozo para suministro de agua potable a esta localidad.

A los beneficiarios se les informó que la extracción se logró en una profundidad de 350 metros, según informó el 1er. Edil.

Hoy me da gusto compartirles que nuestro único afán es el de atender las solicitudes de la gente y dotar de los servicios básicos como lo es el agua potable, hoy logramos un gran proyecto, pero lo mejor, es que gracias a este pozo, hoy la gente del Remudadero mejorará sus condiciones de vida, hay contar con una mejoría en servicio del agua.