Sin categoría

En Apoyo A Su Gran Labor, Dotamos De Insumos De Protección A La Facultad De Enfermería De La Uaz: Ulises Mejía Haro

En su propósito por brindar mejores herramientas para la contención del COVID-19, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro visitó la Unidad Académica de Enfermería de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), para  entregar cubrebocas a enfermeros y estudiantes pasantes de la licenciatura que prestan su servicio social, aún en la pandemia, y que en su labor se encuentran en la primera línea de batalla ante la contingencia.

Fue en las instalaciones de la máxima casa de estudios, donde acompañado de autoridades escolares, el primer edil hizo entrega simbólica de los paquetes de insumos, resaltando que no será la última vez que se brinde respaldo a la comunidad estudiantil, pues es ahora más que nunca cuando se reconoce el valor y esfuerzo que realizan cada día por la sociedad zacatecana.

En su mensaje, el alcalde Ulises Mejía Haro dejó claro que el brindar una experiencia de seguridad en salud, debe ser prioridad durante esta contingencia. En este sentido, hizo el compromiso de seguir colaborando “para que continúen trabajando con mayor seguridad”, comentó en su calidad de presidente de la Red Mexicana de Municipios por la Salud a nivel nacional.

Por su parte, Rubén Ibarra Reyes Secretario General de la UAZ comentó que a través de diferentes acuerdos se han atendido beneficios importantes para la comunidad estudiantil desde el inicio de la administración del alcalde Ulises Mejía Haro a quien reconoció por el trabajo en conjunto y la atención brindada sobre todo durante la contingencia.

Finalmente Ulises Mejía Haro indicó que es importante “reforzar las medidas preventivas, pues mucha gente aún no dimensiona la magnitud de esta contingencia”, comentó, señalando que aunque la capital no encabeza la cifra de contagios, se debe cuidar en todo momento la salud de los zacatecanos a través de acciones concretas y el estricto seguimiento de las medidas de prevención establecidas por las autoridades en salud a nivel estatal y federal.