605 total views

Fresnillo, Zac.- Como cada lunes, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, encabezó los Honores a la Bandera que se realizaron en la explanada de la presidencia municipal con el objetivo de promover los valores cívicos entre la ciudadanía fresnillense, además se realizó la entrega de banderas de intemperie al Conalep y a la telesecundaria “Luis Moya” de la comunidad Santa Anita.

Durante su mensaje, el alcalde precisó que a dos años de la administración se ha logrado un gran avance para el desarrollo de Fresnillo. Agregó que seguirá trabajando por la Salud, Educación, Seguridad y Obra Pública para garantizar el bienestar de la población.

Posteriormente realizó la entrega de banderas intemperie a Hugo Jiménez y Laura Álvarez, directores del Conalep y la telesecundaria “Luis Moya” respectivamente. El alcalde, mencionó que trabaja de la mano con las instituciones educativas para que en Fresnillo se ejerza una educación eficiente.

Los directores tomaron protesta y la responsabilidad de construir mejores ciudadanos que luchen por su familia y su patria.

En el evento, participaron Elizabeth Vega Ávila, directora regional 02 federalizada; Rosa María Magdalena Velázquez Salas, directora regional 02 estatal; Maribel Galván, síndico municipal; Juan Manuel Loera, secretario de gobierno así como integrantes del cuerpo de regidores.