559 total views

  • La obra se realizará en una etapa con una inversión mayor a los 4 millones de pesos

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, dio el banderazo de salida de la construcción de pavimento hidráulico en las calles Lázaro Cárdenas y Juárez de la comunidad Trujillo; en esta obra se invertirán 4 millones 123 mil 415 pesos del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social.

Este proyecto beneficiará a más de 660 personas, no solo con la modernización de la calle, sino también con la red de drenaje, ya que se instalarán 5 descargas domiciliarias.

Respetando las medidas sanitarias, el alcalde, refrendó su compromiso con las comunidades y aseguró que continuará llevando obras a los asentamientos rurales para contribuir a que los habitantes tengan una mejor calidad de vida. Precisó que la calle fue muy solicitada por los habitantes y regresó a cumplir su palabra.

Al lugar se acercó Doña Mary Galván, quien le agradeció en nombre de la comunidad por el apoyo, ya que en esa zona se forma una laguna en temporada de lluvia, además mencionó que es un sueño cumplido que vaya a mejorar la calle en la que ha vivido por tantos años, por ello, le pidió que no se olvide de Trujillo pues aún tienen necesidades.

Al evento también acudió la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Dolores Moreira Coronel, quien expresó que Trujillo es una tierra de gente noble y trabajadora, la cual se verá beneficiada con una obra muy importante que se trabajará en una sola etapa.